Mil Millas
CASO

Unicornio Viajes y Turismo es una conocida agencia de Marcos Juárez, Córdoba. Con un logo que marcó la historia de esta empresa pero que había quedado desactualizado con el paso del tiempo, este cliente se puso en contacto con Mil Millas para realizar una actualización del mismo y a partir de esto, realizar un nuevo diseño de la papelería.

IDEA

El unicornio, marcar principal de esta agencia de viajes era intocable, y justamente ahí se enfocaba nuestra labor. Había que refrescar y darle una vuelta de modernidad al logo. El color (lila) era otra característica que marcaba a esta agencia, no podíamos movernos mucho, recurrimos a opciones cercanas de colores.

SOLUCIÓN

Trabajamos sobre un unicornio más marcado respecto al del anterior logo, que transmita movimiento, mediante su pelaje. Mediante el color, magenta, realzamos la estética general. Luego encuadramos todo dentro de una etiqueta de viaje, un elemento muy usual a la hora de viajar. Una vez definido este trabajo, se diseño la papelería institucional.