Mil Millas
MIL MILLAS
CASO

A partir del nuevo gobierno municipal del Sr. Intendente Pedro Dellarosa, desde el área de prensa de la Municipalidad de Marcos Juárez se nos contactó para diseñar el nuevo logo y slogan de la gestión, logo de secretarias, papelería institucional, diseño de página web y spots de radio y TV.

IDEA

Siguiendo la línea que el nuevo gobierno municipal le quiere dar a su gestión, nos propusimos crear materiales que sean modernos y atractivos, pero que por sobre todo integre al ciudadano, involucrándolo en el cambio que la Municipalidad propone para Marcos Juárez.

SOLUCIÓN

Planificamos una formar de trabajo que fuese en etapas. Lo primero fue crear el logo y slogan general de la municipalidad para que luego se pueda comenzar con el diseño de la papelería institucional. Vale destacar que se hizo una actualización del escudo institucional de la Ciudad de Marcos Juárez en cuanto a colores y embellecimiento, para luego ser utilizado en comunicados oficinales digitales o gráficos. Se buscó una voz para la grabación de los spots radiales y de TV. Respecto a la página web, fue un trabajo en conjunto con la Municipalidad, donde la agencia solo se encargó del diseño.

  • MIL MILLAS
  • MIL MILLAS
  • MIL MILLAS