Mil Millas
CASO

Metalfor, empresa líder en la fabricación de maquinaria agrícola, necesitaba realizar una reestructuración y actualización de su página web. La misma debía presentar sus productos en detalle, información de interés, exposiciones, servicio al cliente, entre otros servicios que ofrece a sus clientes.

IDEA

Desde Mil Millas nos propusimos observar y detectar las necesidades de la empresa, comprendiendo las expectativas que tenía la firma al momento de reflejar su marca a través de internet. A partir de esto, ajustamos un plan de trabajo a la medida de nuestro cliente.

SOLUCIÓN

Propusimos a Metalfor una página web (www.metalfor.com.ar) que se adapte a las nuevas plataformas de navegación, con el fin de que el usuario pueda navegar desde cualquier dispositivo sea el lugar donde se encuentre. Además, diseñamos un atractivo muestrario de maquinarias, divididos por secciones para facilitar la búsqueda. Se creó una sección especial donde el usuario, de manera sencilla pueda identificar una sucursal Metalfor en el país. El paseo por las exposiciones es otro punto a destacar de la nueva y web, mediante un rápido y dinámico slide. La nueva página de Metalfor está conectada a las principales redes sociales del mundo: Facebook, Twitter y You Tube.