Mil Millas
CASO

En el 2015 y por primera vez en el interior de la Provincia de Córdoba, se realizó en Villa María, una exposición sobre construcción y afines. Empresas de todo el país y el continente llegaron a esta ciudad cordobesa para mostrar las tendencias de este rubro. Desde la organización de la Expo se nos encomendó el trabajo de crear la imagen, papelería institucional, página web y comunicación del evento a través de redes sociales.

IDEA

El equipo de Mil Millas trabajó con mucha libertad para poder cumplir con los requerimientos del cliente. Teníamos puntos a favor: era un evento nuevo en la región y el mismo hablaba de innovación, de futuro, y a eso apuntamos, a crear una imagen que impacte y que transmita el movimiento de la transformación.

SOLUCIÓN

En principio creamos el logo, una vez alcanzado la satisfacción del cliente, hicimos la bajada de la estética del mismo a la papelería institucional, página web (www.expovillamaria.com.ar) y redes sociales para la promoción de Expo Villa María Construcción y Afines en Facebook y Twitter.